//de bing Todo sobre Blogger|Los mejores trucos para Blogger|Sacar provecho el blog

jueves, 3 de mayo de 2012

No puedo acceder a mi Blog



Escribo el usuario y la contraseña correcta y sin embargo nu puedo acceder
 a mi blog?

Hace un tiempo, tuve este tipo de problemas, no podia ingresar a la pagina principal 
de blogger. En un primer momento pensé que había escrito mal, intente una y otra vez 
y no podía acceder. 
Lo que pasa es que blogger lanzo su versión nueva e implanto la nueva interfaz en la 
mayoría de blogs.

Problema solucionado
  • Actualizar la versión del navegador
  • Borrar los cookies.  Se refiere a la informacion que se guarda de
  • O en otro caso usar otro navegador, como Chrome o Firefox
  • Vaciar la caché. 
        Cuando accedemos a una pagina, y otra y así sucesivamente. Cuando queremos
        nuevamente una  de esas pagina, la memoria hace una copia de todas,que cuando
        se les llama, solo te envia la guardada. Es por eso  que esta memoria esta llena y
        hay necesidad de vaciarla
  • Intenta acceder a blogger con tu usuario y contraseña de Blogger.

4 comentarios:

  1. Estoy buscando ayuda en todos lados, no puedo acceder a mi blog desde hace unos días, me dice que mi cuenta no tiene los permisos para acerlo. Si ingreso a blogger pero aparece mi perfil sin ningun blog propio, también me aparecen los blogs que sigo . Pero no puedo acceder porque no figura como un blog mío, por favor necesito ayuda!!! daragaleano@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  2. YO TENGO TRES BLOG Y NO ME DEJA ENTRAR, AL INTENTARLO NO APARECEN COMO MIOS,MI CORREO ES lucascanarias@gmx.es POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    ResponderEliminar
  3. Ayuda, por favor! Olvidé mi contraseña y Me robaron mi celular y no puedo entrar a mi blog porque me manda un código de verificación a dicho número, sería grandioso poder entrar a mi blog de nuevo.

    ResponderEliminar