//de bing Todo sobre Blogger|Los mejores trucos para Blogger|Sacar provecho el blog

lunes, 30 de abril de 2012

Como generar mas trafico a tu BLOG

Principales herramientas para generar trafico para nuestro blog o página

Ayude a los usuarios a conocer mejor sus páginas web con Google Sitemaps

Google Sitemaps es una forma fácil para ayudarle a mejorar la representación de su sitio en el índice de Google. Es un sistema de rastreo de colaboración que le permite comunicarse directamente con Google. Logrará realizar rastreos más eficaces, puesto que podrá proporcionar a Google información específica acerca de todas sus páginas web, como la fecha de la última modificación o la frecuencia con que cambian. Es muy bueno para aquel que recién se inicia como blogero.

Reconozca las tendencias de tráfico con los análisis web de Google Analytics
Obtenga un fácil acceso a gráficos intuitivos que muestran exactamente lo que sucede en su sitio. Identifique con mayor precisión los vínculos y páginas de su sitio que son populares entre sus lectores y los que no. Además, podrá conocer exactamente la procedencia de los lectores - de qué sitio web, país, provincia o ciudad. Esto te permite saber quienes son exactamente aquellos que accedan tu sitio, y pues generar entradas que a ellos les gusta.

Mantenga a los lectores al corriente de su contenido con el botón Añadir a Google
iGoogle, la página web personalizada de Google, tiene millones de usuarios. Con el botón "Añadir a Google", los lectores pueden incorporar fácilmente su feed o gadget a sus páginas de iGoogle, recordándoles que vuelvan a su sitio web cada vez que visiten iGoogle. Es tan fácil como introducir información básica e insertar un pequeño fragmento HTML en su sitio.

Genere tráfico en su sitio con Google AdWords
Con Google AdWords puede crear sus propios anuncios, elegir las palabras clave que nos ayuden a orientar los anuncios a sus usuarios y pagar sólo cuando se haga clic en ellos. En otras palabras, únicamente pagará cuando sus anuncios den buenos resultados.

Sácale provecho a tu blog o pagina, empieza a ganar dinero, mucho dinero AQUÍ





1 comentarios: